Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Fabiola Vargas: Hay que rescatar la racha invicta que tenemos

Fabiola Vargas: Hay que rescatar la racha invicta que tenemos

Fabiola Vargas, directora técnica de Xolos femenil, se mostró insatisfecha tras el empate 1-1 de su equipo ante Querétaro Femenil en el estadio Caliente, de Tijuana. 

“Hay que rescatar la racha invicta que tenemos, seguimos en ese camino, obviamente me quedo con un sabor de boca amargo porque me parece que pudimos ser más contundentes, pero en el funcionamiento del equipo hay cosas muy interesantes, muy positivas, entonces seguiremos trabajando sobre este camino”, explicó en conferencia de prensa al final del compromiso, válido por la jornada 4 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

La estratega del conjunto fronterizo aseguró que sus jugadoras se mostraron sólidas y agresivas, pero les faltó contundencia.

“El equipo ha sido sólido, hoy pasa esta situación (del penalti) y son de las cosas que nunca te imaginas que van a suceder, pero yo me quedo con cosas muy rescatables, tuvimos más la pelota, se dominó por muchos momentos el juego, hay una idea, fuimos agresivas, intensas, atrevidas, nos faltó culminarlo con el premio que es el gol, pero vamos a seguir trabajando sobre ello y es muy rescatable lo que está pasando de no recibir tantos goles, pero tenemos que anotar”.