Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Frankie Oviedo, feliz por el triunfo ante las Bravitas

Frankie Oviedo, feliz por el triunfo ante las Bravitas

Frankie Oviedo, director técnico de Xolos femenil, estaba feliz por el triunfo que obtuvieron esta noche por 4-1 ante las Bravitas.

“Por el cubrebocas no pueden ver mi gran sonrisa”, bromeó el estratega colombiano al llegar a la conferencia de prensa.  

“Estoy muy contento, el equipo viene mejorando en muchos aspectos, incluso desde el partido pasado, les comente la frustración después de tener tantas oportunidades y no concretarlas. Hoy estuvo muy parejo, con solidaridad en la cancha, con jugadas de gol, seguridad atrás, un buen manejo de balón”, agregó.

Además del trabajo de la semana, Oviedo reveló que habló con sus pupilas antes de saltar a la cancha del estadio Caliente

“Antes de salir les dije que recordaran esos momentos que jugaban antes de ser profesionales, cómo se divertían, cómo disfrutaban y eso quería hoy que saliera a disfrutar sin presiones y el equipo hizo un gran juego desde el inicio hasta el final”.

Frankie Oviedo: Ante Necaxa nos jugamos el orgullo

El timonel del conjunto fronterizo recalcó que ante Necaxa buscarán el triunfo sí o sí.

“Contra Necaxa queremos ganar y salir de la posición en la que estamos y se los he dicho no merecemos estar en esa posición y el futbol así. Este torneo nos ha dejado mucha enseñanza y nos ha ayudado a crecer sobre todo en la parte personal”, dijo.

“El equipo ha encontrado esa mejora futbolística que al principio nos costó encontrarla. Hemos tenido que lidiar con lesiones, Covid. Sabemos que debemos terminar bien este torneo. No obtuvimos la clasificación, pero nos jugamos ese orgullo y ese deseo de ganar tiene que ser grande”, añadió.  

Todavía no piensa en el siguiente torneo

Oviedo señaló que de cara al próximo torneo, Renae Cuellar será una de sus piezas más fuertes, aunque no sólo ella.

“Hay más otras bases fundamentales, poder armar bien esa sinergia y ese juego en conjunto que hoy mostramos. Sí se puede jugar bien, sí se puede ganar, tener opciones de gol y quien meta ese gol no interesa tanto. Siempre buscamos ese bien común y créeme que para el siguiente torneo todavía no estoy pensando, y quiero enfocarme en eso; ahorita tomar esos puntos a favor y como terminó el quipo e ir a Aguascalientes a trabajarlo de principio a fin y traernos el triunfo”.