Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Marcello Frigério, triste por derrota ante rayadas: “Debemos mejorar los errores individuales”

Marcello Frigério, director técnico del equipo femenil de Pumas, ofreció declaraciones en una conferencia de prensa luego de la derrota por 3-2 ante Rayadas en un emocionante duelo de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, celebrado en el estadio Olímpico Universitario.

Frigério expresó su frustración tras el resultado, especialmente por un primer tiempo que consideró bajo. Sin embargo, aseguró que el pensamiento del equipo está fuerte y reafirmó su compromiso con el trabajo constante para encontrar la combinación ideal de jugadoras.

El director técnico anunció que brindará oportunidades a todas las jugadoras del equipo en busca de mejorar los momentos individuales que, según él, están costando al equipo.

Aunque destacó la competitividad del equipo durante los 90 minutos, Frigério reconoció que los errores individuales fueron fatales en el partido. Asimismo, señaló que asumir las responsabilidades es clave para avanzar como equipo.

Con un enfoque de unidad, Frigério destacó que el equipo pierde y gana junto, pero subrayó la necesidad de trabajar más para evitar situaciones similares en el futuro.

El director técnico mencionó los cambios tácticos realizados durante el partido, destacando una combinación de presión en el segundo tiempo y una salida de un bloque medio bajo para mejorar el rendimiento del equipo.

A pesar de la derrota, Frigério enfatizó que el equipo está compitiendo con rivales de gran envergadura y señaló que es necesario seguir trabajando para corregir los errores individuales y avanzar en el desarrollo del equipo.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: