Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Previous Next

Pumas 0-1 Puebla; el cuadro de la UNAM pierde y queda eliminado del Apertura 2021

Puebla dio la sorpresa de la jornada y venció 1-0 a Pumas en el estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la fecha 16 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Con este resultado, las felinas quedaron sin opciones de Liguilla.

El único gol del encuentro fue por conducto de Ivonne Najar al minuto 76.

pumas 0 1 puebla 13 nov 21 espartanas 1

Foto: Espartanas MX

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos, con ambos equipos muy cautelosos y poco ofensivos. Mientras que las contadas oportunidades que tuvieron frente al arco rival no se supieron aprovechar. Así se consumieron los primeros 45 minutos.

Fue hasta la parte complementaria, cuando la entrenadora Karina Baez intentó abrir el candado de la defensa de La Franja, que en todo momento lució concentrada y haciendo buenas coberturas.

El partido empezaba a tornarse, como en las cascaritas, de "gol gana" y así fue. La diana de La Franja llegó a los 76 minutos, cuando Ivonne Najar, quien había ingresado de cambio, robó el balón en la salida de la defensa capitalina, ingresó al área y sacó un disparo muy potente para vencer a la guardameta Melany Villeda.

Ya con el triunfo en la bolsa, el estratega Juan Carlos Cacho decidió no arriesgar nada y “echarse para atrás” por completo para defender esa anotación que finalmente les permitió salir de CU con tres puntos.

Pumas se quedó con 18 puntos, eliminado de la competencia. Por su parte, las pupilas de Juan Carlos Cacho suman las mismas 18 unidades.

En la última jornada de la fase regular, las felinas recibirán al Mazatlán en CU; Puebla recibirá al Atlas en el estadio Cuauhtémoc.

Resumen y gol del Pumas femenil vs Puebla femenil: 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: