Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Pumas femenil: Karina Báez lamentó que una jugada desafortunada les costó ante Tigres

Pumas femenil: Karina Báez lamentó que una jugada desafortunada les costó el resultado ante Tigres

Karina Báez, directora técnica de Pumas, lamentó el descalabro de 2-1 ante Tigres en el estadio Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

"Sentimientos encontrados, con un poco de molestia. Hicimos un buen juego, intentamos cerrarlo al final, pero una jugada desafortunada nos costó”, explicó en conferencia de prensa virtual.

Luz Duarte abrió el marcador para la UNAM a los 30 minutos; sin embargo, las bicampeonas le dieron vuelta al marcador tras dos errores de la guardameta Melany Villeda en el segundo tiempo.

“Melany ha tenido buenas actuaciones”, la estratega defendió a su jugadora. “Ahora tenemos un juego que ganar y tres puntos que sumar. Así que miramos hacia delante".

Por último, Karina Baez habló sobre lo que significó para ella volver al Volcán, un estadio que durante algunos años fue su casa, cuando era auxiliar de Roberto Medina en Tigres.

"Es bonito regresar a un lugar que te dio tantas alegrías, saludar a la gente, Tigres en una institución donde hice buenas amistades y relaciones”, comentó.

Con este resultado, Pumas se quedó en 18 puntos y la Liguilla luce lejos para las capitalinas. En la jornada 16, las felinas serán locales ante el Puebla.