Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Pumas femenil: Karina Báez cree que fue clave el apoyo de la afición auriazul

Pumas femenil: Karina Báez cree que fue clave el apoyo de la afición auriazul

Karina Báez, directora técnica de Pumas Femenil, se dijo muy contenta tras el triunfo de este sábado 1-0 ante Chivas en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Ahorita la Liga está muy regular, muy nivelada. Chivas es un equipo que llegó a la final del torneo pasado, un equipo que está en tercer lugar de la tabla, es un equipo de Liguilla”.

Para Karina Báez, el aliento de la gente en las tribunas de CU fue vital para lograr la victoria. “Yo creo que sí”, dijo en conferencia de prensa virtual al final del cotejo.

“Para el equipo y las jugadoras es importante que esté la gente alentando, lo vimos desde el partido que jugamos en el Azteca contra el América, donde parecía que éramos mayoría. El día de hoy la gente se sobrepuso a la porra rival”, agregó.

Con este resultado, las auriazules llegaron a 14 puntos, peleando por los puestos de Liguilla. En la jornada 12, Pumas se enfrentará a las Tuzas del Pachuca en el Estadio Hidalgo.