Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Dania Padilla, capitana de Pumas Femenil: Rayadas no es invencible

Dania Padilla, capitana de Pumas Femenil: Rayadas no es invencible

Dania Padilla, capitana de Pumas Femenil, dijo que esperan ratificar el nivel mostrado en la fase regular de la campaña cuando se midan a las Rayadas de Monterrey en los cuartos de final de la Liguilla.

"Mentalmente llegamos motivadas y con ganas de trascender. Monterrey nos ha tocado en varias ocasiones en cuartos de final. Hemos aprendido de nuestros errores a lo largo de nuestra historia. Monterrey no es un rival invencible", comentó en conferencia de prensa virtual.

“Enfrentar a Monterrey es motivador, tiene grandes jugadoras, al igual que nosotras. Parte de querer trascender es pasar a semifinales y dejar fuera a Monterrey. En el estadio Olímpico nos hemos hecho fuertes y queremos tener nuestro mejor desempeño".

La mediocampista del conjunto auriazul analizó al rival de este viernes 7 de mayo en CU: "Rayadas es un equipo fuerte, con bastantes goles a favor. Nosotras hemos mejorado día a día y va a ser un gran duelo. Defensivamente, vamos a hacer un gran papel y a la ofensiva se ha estado trabajando ser más contundentes".

De igual manera, resaltó que lo hecho en la etapa regular ya es historia: "La Liguilla es uno de esos retos que nos pusimos desde el principio. Los cuartos de final son un nuevo torneo para mí, donde los puntos se quedan fuera y hay que tener nuestro mejor papel dentro de Liguilla".

Por último, dijo que Pumas Femenil es una gran familia. "Para nuestra afición, somos favoritas. Queremos respaldar el gran apoyo que nos dan. El cuerpo técnico está siempre con nosotras. Hemos hecho una familia que ha llegado a Liguilla aprendiendo de los errores. Vamos muy concentradas y enfocadas en lo que tenemos que hacer", finalizó.