Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Hireri Velázquez: Esperemos que CU siga siendo una fortaleza

Hireri Velázquez: Esperemos que CU siga siendo una fortaleza

Hireri Velázquez, delantera de Pumas femenil, aseguró que uno de los objetivos del equipos es que el estadio Olímpico Universitario sea una fortaleza.

“En la semana nos hemos enfocado en saber a lo que nos enfrentamos para defender nuestra casa. Afortunadamente sigue invicta y esperemos que siga siendo el estadio una fortaleza, que pese CU y que quien tenga que venir a hacer algo sepa que se van a enfrentar con unas Pumas bien armadas y seguras de lo que van a hacer".

Sobre jugar la liguilla en el Estadio Olímpico Universitario por primera vez, dijo: "Estoy muy emocionada. Desde el primer momento, habíamos querido jugar en el estadio. Ahora que podemos hacerlo, lo vamos a defender a muerte, como era en la Cantera. Los partidos que dimos en la Cantera siempre fueron buenos, sobre todo en la liguilla. Esperamos hacer de CU una fortaleza y defenderla como lo que es ahora, nuestra casa".

Hireri Velázquez: Sabemos quiénes son los referentes del Atlas

Las auriazules reciben al Atlas femenil este sábado al mediodía en CU e Hireri Velázquez recalcó que será un duelo muy complicado, pero para el cual se han preparado muy bien a lo largo de la semana.

“Obviamente tenemos toda la semana para estudiar al rival para analizarlo, sabemos quiénes son sus referentes, de Alison González, que está de líder de goleo. Es un gran rival, pero nosotras también tenemos lo nuestro”.

Hireri Velázquez pumas femenil cortesia 2

Foto: Club Universidad

Quieren estar entre los primeros cuatro lugares de cara a la liguilla

La delantera del cuadro capitalino aceptó que siempre que han llegado a la liguilla no les ha ido como esperaba, por eso ahora que ya tienen el boleto en la bolsa y con dos jornadas por disputar aspiran a quedar entre las primeras cuatro para poder marcar una diferencia.

“Obviamente tener el boleto es algo que se siente bien porque lo tenemos con dos jornadas de anticipación. Pero no es momento para relajarse ni para festejar o celebrar, más bien estar más conscientes de lo que viene. Atlas es un rival bastante complicado y tenemos que dar un buen papel. El ambiente del grupo es bueno, con un compromiso más grande porque queremos aspirar a lo más que se pueda”.

"Estar aquí desde que empezó se siente muy bien: ver cómo ha ido creciendo el equipo, sobre todo formar parte de la historia. Esperamos colarnos entre los cuatro primeros. Vamos por los seis puntos que nos quedan sí o sí", agregó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: