Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Nadie las para! Pumas femenil vence a Rayadas y es líder del Clausura 2021

¡Nadie las para! Pumas femenil vence a Rayadas y es líder del Clausura 2021

Pumas derrotó 3-0 al Rayadas en el arranque de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2021, también llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil en duelo disputado en La Cantera.

Los goles de las universitarias fueron por conducto de Edna Santamaría al minuto 37, Laura Herrera al 63' y Marlyn Campa al 89'. 

Este fue un partido perfecto de las auriazules, asciende al primer lugar de la tabla general con nueve unidades. No solo tuvieron un gran orden defensivo con el que mantuvieron en cero su puerta en lo que va de la campaña, sino que también mostraron esa contundencia que les había hecho falta en torneos pasados.

Además, las capitalinas firmaron un arranque histórico, pues es la primera vez en la Liga MX Femenil inician con tres victorias consecutivas.  

Mientras tanto, Rayadas, que no perdía por tres goles desde octubre de 2017 ante Tigres, tuvo una actuación discreta que se vio opacada desde el primer tiempo luego de que la guardameta Alejandría Godínez tuvo que salir de la cancha por un fuerte golpe y su lugar fue ocupado por entra Claudia Ivette Lozoya, quien no jugaba un partido oficial desde el pasado 19 de noviembre del año pasado.

Entre la salida de su arquera, combinada con los errores defensivos, la falta de contundencia y la altura de la Ciudad de México, fueron el “coctel” que no les permitió sumar en esta jornada.

Con este resultado, Pumas tiene nueve puntos con los que se ubica en el primer lugar de la tabla y la próxima jornada visitan a Necaxa; mientras tanto Rayadas pierde el invicto y se queda por el momento con seis unidades en el segundo lugar de la clasificación; la siguiente fecha reciben a Querétaro.

Aquí el video del resumen y los goles del Pumas femenil vs Rayadas: 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó