Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Nadie las detiene! Pumas femenil vence a las Tuzas y es superlíder

¡Nadie las detiene! Pumas femenil vence a las Tuzas y es superlíder

Pumas derrotó 1-0  a Pachuca y se mantiene como superlíder, luego del duelo de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil, en duelo disputado en La Cantera.

El único gol del encuentro fue de Daniela García al minuto 5.

Pumas buscaba continuar en el liderato general; mientras que Pachuca llegaba con la misión de sumar su tercera victoria para escalar posiciones en la tabla.

El partido fue competido, con dos equipos propositivos, y fueron las felinas las que abrieron la cuenta a los cinco minutos, cuando Bibiana Quintos mandó un buen centro que Diana García cabeceó a contrapié de la portera.

El complemento también fue muy parejo, con unas hidalguenses que buscaron el empate y unas capitalinas que fueron ordenadas y que todavía gestaron jugadas para definir las cosas.

Pumas se quedó con el triunfo para llegar a 19 puntos, en condición de invictas y en el liderato general. Por su lado, las Tuzas se quedaron con ocho puntos en el décimo escalón.

El siguiente compromiso del equipo de la UNAM será visitando al América en el Clásico Capitalino; por su parte, Pachuca será anfitrión de Rayadas de Monterrey.

Aquí el resumen del Pumas femenil vs Pachuca: