Ileana Dávila, directora técnica de Pumas femenil, salió contenta del estadio Hidalgo, pues no sólo sumó su histórica cuarta victoria consecutiva, lo que el club no había conseguido en la Liga MX Femenil, sino que su equipo mostró contundencia al vencer 4-1 a las Tuzas.
“No se ha trabajado diferente, hemos tratado de buscar lo mismo, lo que creo que ahora el equipo está muy unido, hemos trabajado absolutamente todo lo que hemos hecho antes, tener el balón, atacar los espacios, finalizar; nos encontramos contentas y hay Pumas para rato”, dijo.
“Obviamente estamos muy contentas porque hemos logrado esa contundencia que nos faltaba. El equipo está muy unido, solo no tenemos que relajarnos, vamos por buen camino y seguir trabajando”, añadió.
Aunque la estratega auriazul disfruta del triunfo de hoy, sabe que no pueden echar las campanas al vuelo, pues apenas va un tercio de la competencia.
“El resto del torneo, vamos paso a paso. No vamos a bajar los brazos, queremos más, pero vamos partido a partido. Las jugadoras tienen buena capacidad física y las que están en banca o no viajan están al 100 y tengo esos cambios, confío en cada una de ellas, esa parte no me preocupa mucho”.
Buen trato de balón y contundencia, clave del triunfo ante Tuzas
Sobre la victoria ante Pachuca femenil, la timonel universitaria aseguró que fue un duelo muy complicado, pero la clave fue el buen trato de balón que tuvieron.
“Fuimos un equipo que tuvo el balón, por momentos. Pachuca es un rival muy complicado, tiene muy buenas jugadoras línea por línea; supimos tener buen trato con el balón y con contundencia”.
Sobre su duelo ante Chivas femenil
Finalmente, Dávila recalcó que el duelo de este domingo ante Chivas femenil será complicado, pero no imposible de ganar.
“Chivas es un equipo que está invicto y que está muy bien, el equipo tiene grandes jugadoras con mucha calidad y vamos a afrontarlas como hemos estado enfrentando a cada uno de los rivales y ya veremos el domingo qué pasa”.