Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Toluca femenil: Alberto Cuate lamentó no haber encontrado el equipo ideal en el Apertura 2021

Toluca femenil: Alberto Cuate lamentó no haber encontrado el equipo ideal en el Apertura 2021

Alberto Cuate, director técnico de Toluca femenil, se despidió este viernes del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil con una derrota por 4-0 ante Chivas.

“No fue grato las expectativas eran altas, el partido de hoy no es la forma en la que nos hubiera gustado terminar el torneo. El balance es negativo y asumo la responsabilidad, soy el responsable y no queda más que levantar la cara y seguir adelante”, apuntó. 

“Yo decido quién juega y quién no, no encontré el equipo ideal a lo largo de este torneo y ahí fue cuando sufrimos y no creo que haya sido un error, pero me costó encontrar ese equipo que tuviera continuidad para enfrentar todos los partidos”, añadió.

El estratega de las Diablitas lamentó que no cumplieron el objetivo que tenían esta campaña de estar en la liguilla.

“Tuvimos partidos en los que se desarrolló buen futbol, se compitió de buena manera. De lo rescatable es que tenemos un equipo joven y tiene mucho techo; estamos presentes en selecciones, ese es un logro importante, pero al final no es lo que queríamos para este torneo, debemos seguir trabajando para lograr estar en el lugar que se merece el Toluca”, dijo.

“Otro acierto es que no dejamos de trabajar, las chicas y el cuerpo técnico trabajamos al mil y nunca bajamos los brazos, pudimos tener partidos buenos, malos o regulares y se mostró carácter para enfrentar a cualquier rival”, finalizó.