Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Alberto Cuate: Del arbitraje no voy a hablar nada

Alberto Cuate, director técnico del Toluca, se mostró triste tras el descalabro de este jueves 2-1 ante el América en las instalaciones de Metepec, donde las Diablitas dieron un gran primer tiempo en el que incluso tomaron ventaja en el marcador; sin embargo, las Águilas remontaron en la parte complementaria con un gol en los minutos finales.

“Hay que trabajar más en el volumen de juego para que nos permita reflejar en el marcador el buen trabajo realizado en la cancha”, explicó al final del cotejo de la jornada 14 del torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

“No vamos a bajar los brazos, tenemos que seguir mejorando partido a partido y seguiremos peleando hasta el último para que el equipo mejore y nos acompañen los resultados positivos”, agregó durante la conferencia de prensa virtual.

“Hay que apuntalar el buen trabajo con equilibrio; las cosas buenas están: la entrega de las jugadoras, el trabajo diario, seguir creyendo en una idea de juego y tratarla de plasmar en el campo, con el rival que se nos presente, no vamos a bajar los brazos”.

Además, el timonel escarlata explicó que “del arbitraje no voy a hablar nada, estamos más ocupados por seguir mejorando y tratar de que no nos pasen las distracciones que tuvimos hoy”.

Por último, dijo que “no era tanto cerrar el partido, era seguir buscando el triunfo y desafortunadamente tuvimos una distracción y nos cuesta, ahora a seguir trabajando”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Rayadas elimina a Pumas y ¡va con Tigres en semifinales!

Rayadas elimina a Pumas y ¡va con Tigres en semifinales!