Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Agustín Contreras: Este triunfo sirve como envión anímico para las jugadoras

Agustín Contreras: Este triunfo sirve como envión anímico para las jugadoras

Agustín Contreras, director técnico del Toluca, se mostró contento con el triunfo de las Diablitas este lunes 2-1 ante las Xolas de Tijuana en las instalaciones de Metepec, en la jornada 7 del torneo Apertura  2020 de la Liga MX Femenil.

“Sumas de a uno o de a tres y es positivo. Habían pasado algunas circunstancias donde sentíamos que merecíamos puntos y no sumábamos. Este triunfo sirve como envión anímico para las jugadoras que trabajan día a día muy bien, y ahora a trabajar en lo que nos viene, que es una visita muy difícil”.

Explicó además que “también en partidos de local, como ante Chivas y Tigres, hemos tenido detalles, errores individuales y errores de concentración. Pero a diferencia de esos encuentros, hoy no tuvimos esos detalles, mejoramos en esa parte que te hacen sostener los partidos”.

También dijo que en lo que va del torneo han aprovechado para mejorar los buenos y los malos momentos que han tenido para poder sumar los siete puntos que tienen, con los que se ubican en el lugar 11.

“Nos hemos basado en varios momentos de varios partidos donde hemos tenido un buen funcionamiento, desde el partido contra Tigres, contra Chivas, también les hacemos énfasis en los malos momentos, porque de las cosas negativas es como uno crece como grupo e individualmente”.

Por último, dijo que “la parte anímica es lo que nos ha costado, pero tengo un grupo de jugadoras fuertes en esa parte y lo único que necesitamos era encontrar resultados positivos a lo que veníamos haciendo”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Rayadas elimina a Pumas y ¡va con Tigres en semifinales!

Rayadas elimina a Pumas y ¡va con Tigres en semifinales!