Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Agustín Contreras: Me quedo con muy buenas cosas

Agustín Contreras: Me quedo con muy buenas cosas

Agustín Contreras, estratega de Toluca, estaba feliz por el triunfo que obtuvieron este lunes por 2-1 ante Pachuca, pues además de sumar tres puntos, doblegaron a uno de los mejores equipos del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

“Me quedo con muy buenas cosas, con muy buen sabor de boca; creo que fue mejor el primer tiempo que el segundo; en el primero fuimos los que propusimos, los que tratamos de controlamos el juego con la posesión de la pelota y generar. Afortunadamente tuvimos una rápida al gol de Pachuca y eso nos ayuda en lo anímico para seguir trabajando el partido”.

Asimismo, el director técnico de las Diablitas, aseguró que “en el segundo tiempo no era la idea empezar a solventar mediante recorridos defensivos tan temprano, pero también enfrente tuvimos un buen rival como es Pachuca con buenas individualidades que te van condicionando el juego”.

Contreras mencionó que tienen claro que la edad no es un factor determinante para perder o ganar los partidos.

“Nosotros no somos un equipo de figuras individuales, somos un equipo muy parejito que trabajamos como equipo. Hemos crecido mucho en el orden defensivo y en la intensidad para defender”.

Karla Martínez: Somos un equipo y ganamos todos

Mientras tanto, Karla Martínez, autora del primer tanto de las escarlatas, estaba feliz por haber ayudado al equipo a obtener los tres puntos.

“Estoy muy contenta porque me toca ayudar a mi equipo en el marcador y nos ayudó mucho anímicamente. Veníamos jugando muy bien pero no se nos habían dado los resultados; creo que no es suficiente jugar bien y hoy se ve reflejado. Vamos para arriba, al final quien sea que anote los goles no importa, somos un equipo y ganamos todos”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Fabiola Ibarra cerca de regresar a las canchas con Atlas femenil

Fabiola Ibarra cerca de regresar a las canchas con Atlas femenil

Liga MX Femenil: Altas y Bajas del Apertura 2021

Liga MX Femenil: Altas y Bajas del Apertura 2021

Jesús Padrón Pérez: Vamos a tratar de competir desde el día uno

Jesús Padrón Pérez: Vamos a tratar de competir desde el día uno