Tigres femenil derrotó 2-0 a Veracruz en un duelo de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Los goles de las universitarias fueron logrados por un autogol de Isela Stephanía Osorio al minuto 10 y Lizbeth Ovalle al 18.
Así como en el fin de semana, el árbitro Guillermo Michel Álvarez silbó el inicio del encuentro y las jugadoras se quedaron paradas en señal de protesta a la situación que viven las jarochas, por adeudos de sueldos y malas condiciones día a día.
Pero después de ese tiempo, como es su naturaleza, Tigres femenil se lanzó en busca de la victoria.
El marcador se abrió por una jugada desafortunada de Isela Stephanía Osorio, quien cabeceó el balón en un tiro de esquina para marcar en su propia puerta.
Ocho minutos después, Lizbeth Ovalle recibió un centro en el corazón del área para hacer un remate muy complicado con la zurda, con el que puso el 2-0. Con esta anotación la mediocampista llega a ocho tantos en la campaña, lo que la coloca como la segunda goleadora del equipo, atrás de Katty Martínez, quien suma 10.
Durante los minutos restantes, las regias tuvieron el control del esférico, pese a los esfuerzos de las escualas acercarse en el marcador.
Con este resultado, Tigres Femenil se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la tabla con 31 puntos, a la espera de lo que haga más tarde Pachuca femenil, la siguiente jornada reciben a León Femenil.
Mientras tanto, Veracruz Femenil se queda con 11 unidades en el lugar 16 de la tabla; la próxima fecha visitan a Pachuca femenil.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/espartanasmx
Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/
Instagram: https://instagram.com/espartanasmx