Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

León 2-7 Tigres femenil: Las Amazonas dan exhibición de goles

El Estadio Nou Camp fue testigo de un gran espectáculo futbolístico en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, donde Tigres femenil aplastó a León con un contundente marcador de 7-2.

Desde los primeros minutos del partido, Tigres dejó claro que venían con hambre de victoria. Apenas al minuto 2', Stephany Mayor abrió el marcador con un gol tempranero que dejó a León tambaleándose.

Sin embargo, la alegría duró poco para las locales, ya que Tigres continuó imponiendo su juego. Jennifer Hermoso amplió la ventaja al minuto 28' y Chrestinah Kgatlana añadió otro gol al minuto 33', llevando el marcador a 3-1 al finalizar el primer tiempo.

El inicio de la segunda mitad no trajo consuelo para León, ya que Lizbeth Ovalle anotó al minuto 46'. La respuesta de las locales llegó en el minuto 52' con un tanto de Yashira Barrientos, quien dio un respiro a la afición de León.

Sin embargo, las Amazonas siguieron con la lluvia de goles y Jennifer Hermoso marcó su doblete al minuto 54' y uno más de Lizbeth Ovalle al minuto 58'. Tigres demostró un impresionante control del juego y una eficiencia letal frente al arco rival.

León intentó reaccionar con un gol de Dinora Garza al minuto 75', pero la esperanza fue rápidamente disipada por Stephany Mayor, quien marcó su segundo gol del partido al minuto 72'. El marcador final de 7-2 reflejó la superioridad de Tigres en este emocionante encuentro.

Con esta contundente victoria, Tigres se mantiene como uno de los equipos favoritos en el Clausura 2024. Por otro lado, León deberá replantear su estrategia y levantar cabeza rápidamente para afrontar los desafíos que se avecinan.

En la próxima jornada, León se enfrentará a un difícil adversario, el América, en el Estadio Azteca. Por su parte, Tigres femenil buscara seguir su paso perfecto visitando la casa de Xolos.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: