Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Carmelina Moscato, DT de Tigres Femenil; “Cuatro goles no significa que lo hayamos hecho bien”

Carmelina Moscato, directora técnica de Tigres Femenil, se mostró insatisfecha a pesar del 4-0 sobre el Toluca en el estadio Nemesio Diez, en la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2022 e la Liga MX Femenil.

“Si tuviera que ser realmente honesta, creo que el plan de juego de esta noche fue promedio en el mejor de los casos, y necesitamos mejorarlo para el siguiente compromiso. Solo explotamos todas las oportunidades que nos presentó el Toluca”.

La estratega canadiense dio a entender que para la vuelta, el lunes en el Volcán, habrá cambios en su alineación, pues quiere un mejor equipo en el terreno de juego.

“Veremos qué jugadoras funcionaron; hemos trabajado así toda la temporada, así que no va a ser nada nuevo, se trata de la forma, se trata de estar listas, y de la disposición de las jugadoras para rendir. No creo que defensivamente fuéramos lo suficientemente sólidas y eso tiene que cambiar”.

Por último, elogió la actitud de sus pupilas. “Esa es la única cosa con la que no tuve ningún problema, con la actitud. Trabajaron duro. Nos enorgullecemos mucho del proceso, de la forma en que actuamos, aunque cuatro goles no significan que lo hayamos hecho bien. Pero sí aprecio el esfuerzo de las jugadoras, eso nunca lo cuestiono”.