Bianca Sierra, defensa de Tigres y de la selección mexicana, fue suspendida un partido tras la artera agresión sobre Katty Martínez, delantera del América.
Bianca fue castigada un juego por conducta violenta, por lo que no estará ante el Atlas en la ida de los cuartos de final de torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
"Sancionar la Conducta Violenta de un Jugador que no hubiese advertido el Árbitro y/o Comisario y que dicha Comisión tenga la seguridad de que se cometió. 1 juego de suspensión", informó la Comisión Disciplinaria.
Corría el minuto 42 del Tigres vs América en el Volcán cuando Katty Martínez quedó noqueada en el césped tras la agresión de Sierra, quien esperó en el área a la goleadora de Coapa para darle un ‘caballazo’ mientras la pelota se jugaba en otro lado.
¡Noquean a Katty Martínez @kattyabad10 y queda tendida en el pasto!
— Espartanas MX (@espartanasmx) May 2, 2022
Bianca Sierra @Bfromthe_BAYY esperó en el área a la goleadora del @AmericaFemenil para darle un ‘caballazo’ con mala intención
📰➡️ https://t.co/g3llOneE9K pic.twitter.com/PPeDxJfPxy
Era penalti para el América; sin embargo, la árbitra Diana Pérez Borja no marcó nada. Afortunadamente Katty pudo continuar en la cancha.
Bianca y Katty fueron compañeras en el equipo felino; además, son compañeras actualmente en la sección mexicana.