Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Belén Cruz: Enfrentar a Rayadas en la final ya no era la misma motivación

Belén Cruz: Enfrentar a Rayadas en la final ya no era la misma motivación

Belén Cruz, delantera de Tigres femenil, reveló que enfrentar a Rayadas en la final ya no era la misma motivación de los primeros torneos, es por eso que medirse ante Chivas hará el partido más interesante.

“Es un cambio para nosotras y para la afición, fue bueno. Creo que siempre enfrentarnos con Rayadas ya no se sentía la misma motivación y un nuevo rival que es Chivas es un rival que no va a bajar los brazos y va a querer dar todo, va a pelear para llegar hasta el campeonato y levantar la copa, pero nosotras no nos vamos a dejar”.

Belén Cruz: Estamos motivadas

La goleadora de la Liguilla del Guardianes 2021, al sumar ocho dianas, reiteró que el trabajo en equipo es lo que les ayudó a ser uno de los equipos finalistas

“Estamos motivadas todas y feliz de estar nuevamente en una final; la mentalidad fue llegar hasta la final y nuevamente se logra y el bicampeonato es de lo que se ha platicado y es por lo que vamos a luchar ahora. Todo lo que pasó en el torneo va a quedar a un lado, estos dos últimos partidos van a ser lo más importante”.  

Chivas femenil es un gran equipo

Sobre Chivas femenil, Belén Cruz aseguró que es un equipo aguerrido y que pelean cada momento en la cancha.

Chivas es un gran equipo que no va a bajar nunca los brazos y eso lo vamos a trabajar bien desde la ida, será muy bueno”, dijo

“En Tigres no vamos a bajar los brazos y se va a ver un buen partido. El trabajo en equipo y las individualidades de cada uno, es lo que ayuda a que Tigres siga creciendo y proponer mucho al ataque, así que lo seguiremos haciendo y eso es lo que nos hace crecer”, añadió.

Finalmente, la jugadora del cuadro regio mencionó que su estratega Roberto Medina “es muy analítico, nos habla de récords que podríamos logar y que logramos, los que se van dando, eso nos hace crecer como jugadoras y el equipo que tenemos”.