Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Bianca Sierra, defensa de Tigres femenil, es operada tras fractura en la mano y su regreso dependerá de su evolución

Bianca Sierra, defensa de Tigres femenil, es operada tras fractura en la mano y su regreso dependerá de su evolución

Tigres Femenil informó que Bianca Sierra sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía en la que se le colocó un tornillo intramedular. El club indicó que su regreso al trabajo grupal dependerá de su evolución en las próximas semanas.

La defensora mexicana de 32 años aún no ha disputado minutos en el actual Torneo Clausura 2025 de la Liga MX Femenil, por lo que su proceso de recuperación podría retrasar aún más su debut en la campaña.

Sierra, quien mide 1.70 metros y pesa 59.9 kg, se unió a Tigres en el Clausura 2020 y ha sido una pieza clave en la zaga felina en torneos anteriores.

Su lesión representa una baja sensible para el equipo dirigido por Pedro Martínez Losa, que actualmente se mantiene en el cuarto lugar de la tabla general. La recuperación de Sierra será un factor a seguir en el cierre del torneo y su posible regreso dependerá del avance en su rehabilitación.