Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Tigres femenil: Roberto Medina destacó que no deben relajarse “en ningún momento”

Tigres femenil: Roberto Medina destacó que no deben relajarse “en ningún momento”

Roberto Medina, director técnico de Tigres femenil, aprendió una importante lección de la serie en la que perdió el duelo de ida 2-1 ante el América y hoy en el de vuelta goleó 4-0, pues confirmó que no deben olvidar que las liguillas siempre se juegan a dos tiempos y es muy importante el partido de visitante.

“Creo que la enseñanza más grande es esa parte de cómo el equipo no debe relajarse en ningún momento porque cualquiera puede crecer y lo importante es que el equipo supo sobreponerse y a pesar de la adversidad no salirse del modelo que juegan, la idea y seguir trabajando fuerte sin bajar los brazos”, dijo.

“Hoy quiero agradecer el esfuerzo de mis jugadoras, tienen un amor propio impresionante que entienden lo significa cada partido, felicitar al rival que fue digno y ayuda mucho a que esto siga creciendo la Liga MX Femenil, le pediré a Santa Claus un campeonato más, pero esto no es de derecho es de hacer y lo vamos a trabajar para traer otro premio a casa”, añadió.

Roberto Medina: Siempre estamos con la presión de dar buenos resultados

El estratega de las Amazonas se dijo feliz de tener un gran plantel, pero aceptó que cada uno de sus encuentros es de mucha presión.

“Siempre estamos con la presión de dar buenos resultados y entendemos que el trabajo es día a día, despertarnos y ser un gran equipo que lo demostremos dentro de la cancha y buscar a toda costa los mejores resultados posibles”.

Cada una le aporta un granito de arena a Tigres femenil

Roberto Medina destacó que cada una de sus pupilas se ha preocupado por crecer individualmente.

“Cada una le aporta un granito de arena al equipo y está preocupada en hacer lo que le corresponde. No tengo más que sentirme muy orgulloso de representar a estas jugadoras y estar al frente de ellas”.

Finalmente, el timonel del cuadro regio explicó que no le importa si se enfrenta a Rayadas o Atlas, pues a cualquiera de ambas escuadras serán complicadas.

“Lo primero es mañana hacer un análisis de cómo están en la parte física, recuperarlas al 100% y dependiendo del rival ver qué es lo que plantearemos. Cualquier rival al que nos enfrentemos para mi va a ser el mejor rival del mundo así lo tomaremos y como siempre respetando”.