Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Tigres femenil golea 4-0 al América y se acerca a la semifinal

VIDEO. Tigres femenil golea 4-0 al América y se acerca a la semifinal

Tigres goleó 4-0 al América, en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil, en duelo disputado en Coapa.

Los goles de las regias fueron por conducto de Stephany Mayor al minuto 20, Lizbeth Ovalle al 61', y un doblete de Belén Cruz al 8' y al 46'.

El conjunto de la Sultana del Norte demostró que pasa por su mejor momento de la temporada y con un lapidario 4-0 sentencia la eliminatoria a pesar de que todavía falta la vuelta el lunes en el Volcán, donde además, para mala suerte de las Águilas, ya habrá público en las tribunas.

El América necesita ganar 5-0 en el estadio Universitario para avanzar a semifinales, un resultado prácticamente imposible ante un rival que jamás ha recibido esa cantidad de goles.

Al minuto 8, Lizbeth Ovalle desbordó por el carril de la derecha, mandó la pelota al área para que Belén Cruz llegara para definir y poner a las dirigidas por Roberto Medina arriba en el marcador.

Poco antes de llegar al minuto 20, Nancy Antonio sorprendió con un trazo largo que llegó hasta el dominio de Stephany Mayor, quien recibió la pelota, controló y disparó para poner el 2-0.

Apenas reanudadas las acciones en el segundo tiempo, Belén Cruz marcó su segundo tanto, la ‘18’ de Tigres se hizo de su primer doblete en Liguilla y puso el 3-0 para las campeonas ante unas Águilas sin respuesta bajo un intenso sol en Coapa, donde el América fue barrido por las felinas.

Tigres cerró la cuenta con un golazo de Lizbeth Ovalle al 61', quien remató desde fuera del área para meter el balón en el ángulo, ante la impotencia de la guardameta Renata Masciarelli, quien a pesar de los cuatro tantos encajados, tuvo una buena actuación, evitando un marcador mucho más abultado.

Aquí el resumen y los goles del América femenil vs Tigres femenil en Coapa: