Roberto Medina, director técnico de Tigres femenil, se va con un sabor agridulce tras el vibrante empate 2-2 con las Rayadas del Monterrey en el Gigante de Acero, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.
“Me voy con un sabor agridulce. Al final el equipo tiene gran personalidad de pararse en cualquier cancha, la intensidad, posesión de pelota, genera por ambos costados, pero insatisfecho en nuestra parte de la definición, porque tuvimos para haber matado. Me deja tranquilo lo que genera el equipo, pero debemos seguir trabajando en la definición”, explicó en conferencia de prensa virtual.
“Fue un Clásico que respondió a las expectativas: tuvo la intensidad que debe tener un partido de estos, que ambos quieren ganar y llevase los puntos, y dentro de todo nos quedamos tranquilos porque vamos trabajando bien, paso a paso”.
Roberto Medina quiere que las jugadoras de cambio tengan ritmo
Tigres es el primer calificado a la Liguilla del Clausura 2021, en el que buscará refrendar su título. Aunque antes, en el cierre de la fase regular, Roberto Medina tiene algunos planes para su equipo.
“Buscaremos que la gente que viene de cambio tenga ritmo; seguiremos buscando ritmo a todo nuestro plantel y mantenernos a ese paso. En las próximas fechas veremos un equipo que siga siendo fiel a su idea, a sus principios defensivos, a su manera de atacar y buscar que el equipo siga manteniendo esa regularidad para que entremos a la Liguilla con una buena actitud”.
María Sánchez aún tiene contrato con Tigres femenil
Sobre María Sánchez, quien está a préstamo proveniente de Chivas, dijo que no sabe si comprarán su carta o la habilidosa jugadora regresará al Guadalajara al final del siguiente torneo.
“Me compete la parte deportiva, tiene contrato por un año, a mí me compete la parte de potenciar las capacidades de las jugadoras, que todo mundo vea lo que crecen, nos da gusto que siempre estén volteando a ver a Tigres. Deportivamente tiene un torneo más con nosotras”.