Roberto Medina, director técnico de Tigres femenil, está contento por haber terminado el torneo Apertura 2020 como líderes y con la campeona de goleo, Katty Martínez, entre sus filas, pero recalcó que para redondear esta campaña, deben sumar su tercer campeonato.
"No hemos ganado nada, tenemos que reiniciar nuevamente, ahorita hicimos bien nuestra primer parte que es un objetivo que teníamos en mente, tratar de estar siempre en los primeros lugares, lo logramos y ahora tenemos que coronarlo, no nos queda de otra".
Pachuca no será un rival fácil
El timonel del conjunto regiomontano aseguró que Pachuca no será un rival fácil, a pesar del mal cierre que tuvieron y de no tener por el momento una portera nominal.
"La Liguilla es otro torneo, tenemos que entrar con la convicción de que hay que ir paso a paso, Pachuca es un equipo con experiencia y que en casa trabaja bien, tiene jugadoras desequilibrantes, no ha podido tener esa continuidad en su trabajo colectivo debido a lesiones durante el torneo, pero no tengo duda que será un rival fuerte".
Orgulloso de Katty Martínez
Roberto Medina se dijo orgulloso del título de goleo de Katty Martínez, pues la delantera se esforzó toda la campaña para lograrlo.
"Para Katty es un premio a su esfuerzo, no es para ella sino para todo el equipo. Es un gusto tener en nuestra filas a la goleadora, creemos que todos lo han trabajado y al final a ella le toca definirlo”.