Katty Martínez, delantera de Tigres femenil, aseguró que son un equipo fuerte mentalmente, que siempre quiere ir por más, por lo que el duelo de vuelta de la final ante Rayadas darán su máximo esfuerzo para obtener su tercer corona en la Liga MX Femenil.
“Tendremos que ser inteligentes y seguras de que si repetimos lo que venimos haciendo vamos a salir mejor, ahora que es la vuelta es lo más importante, dejar esos errores de lado y concentrarnos más en lo nuestro”, dijo.
“Por nuestra parte no sentimos ningún tipo de presión, estamos más motivadas por estar en nuestro estadio, por tener la oportunidad de que sea nuestro primer campeonato en casa y vamos con ese objetivo en mente, no pensando en finales pasadas y dejando de lado todo eso”, agregó.
La campeona de goleo del Apertura 2020 aseguró que ya quedó atrás la final en la que cayeron en el estadio Universitario ante el Club América femenil.
“Esa final perdida ya la dejamos atrás, aprendemos de lo que hicimos mal y hemos salido adelante de ello y esta vez no será la excepción”.
Finalmente, Katty “Killer” aseguró que no les ocupa el arbitraje, a pesar de las fallas que la silbante Francia González cometió en el partido pasado.
"No hay ninguna preocupación de ese lado, sabemos que es parte del juego que a veces va a haber errores que podrán o no perjudicarnos a nosotras que al final debemos jugar con eso. No tengo nada que hablar con los árbitros, a veces sí comentamos ciertas cosas, pero al final son decisiones que ellas toman y que en su momento creen que son las correctas".