Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Katty Martínez, delantera de Tigres femenil, tiene coronavirus

Katty Martínez, delantera de Tigres femenil, tiene coronavirus

Katty Martínez, delantera de Tigres femenil, confesó ser una de las dos integrantes del conjunto felino que tienen coronavirus, previo al arranque del Torneo Apertura 2020, ahora llamado Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil. 

"El día de ayer me notificaron dar positivo a la prueba del Covid-19, gracias a Dios soy asintomática, ya estoy siguiendo los protocolos del club, ya estoy aislada en mi cuarto, siguiendo las recomendaciones y todo; solo quería aprovechar para darles este mensaje de que en cualquier momento les puede pasar a cualquiera, por más que pensemos que nos estamos cuidado”, explicó la goleadora en sus redes sociales.

“Quería hacer consciencia y seguir siendo responsables de lo que estamos haciendo, espero pronto reincorporarme con mis compañeras a los entrenamientos y seguir trabajando para este torneo y ya ahora nos toca apoyar desde casa junto a todos ustedes, sigo motivada por regresar pronto".

La Liga MX y Tigres Femenil informaron el pasado viernes que, después de los análisis preventivos que se realizaron a todas jugadoras e integrantes del cuerpo técnico el pasado 3 de agosto, ya están los resultados: Del total de las 33 pruebas realizadas, dos salieron positivas, ambas asintomáticas, por lo que entró en vigor el protocolo de aislamiento y observación en espera de su recuperación.

Tigres Femenil debutará el jueves de la próxima semana ante las Diablitas en Toluca como visitante, dentro de la Jornada uno del torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

Tigres femenil vence a Santos en amistoso

Por lo pronto, el equipo regiomontano jugó este sábado un partido de preparación ante el Santos en las instalaciones de Zuazua, donde las Felinas ganaron 2-0 con goles de Belén Cruz y Fernanda Elizondo.