Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Roberto Medina creer que no fue el mejor partido de Tigres femenil

Roberto Medina cree que no fue el mejor partido de Tigres femenil

Roberto Medina, director técnico de Tigres femenil, lamentó la derrota de este sábado por 2-1 ante Rayadas, en el Clásico Regio.  

"Yo creo que hoy no tuvimos un buen partido se fueron dando altibajos individuales que no nos permitieron colectivamente trabajar como veníamos, el rival en dos pelotas paradas aprovechó las oportunidades, no hay que quitarle méritos rival aprovechó bien”.

“Sin duda tenemos que poner más atención en ese tipo de detalles es virtud del rival, una lástima que hayamos perdido esa racha nos va a servir para reflexionar sobre lo que viene al final no hemos perdido nada”.

Detalles que mejorar de cara a la liguilla

El estratega de las universitarias aseguró que deben trabajar las jugadas a balón parado, de cara a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Tenemos posibilidad de pelear nuestra liguilla con todas las ganas y atención que eso demanda y bueno, hay que revisar, checar el video y saber qué es lo que podemos mejorar en esa parte sobre todo de las pelotas paradas".

No está contento con el arbitraje

Asimismo, Roberto Medina no quedó satisfecho con el trabajo de hoy de la silbante Lucila Venegas.

“No hubo manera de definir, estuvimos erráticos en la definición y de haber generado opciones de gol, del arbitraje ahí se los dejo, no estoy contento con eso, hay que ser capaz de pasar por encima detalles de ese tipo".