Scarlett Anaya, entrenadora del León, se dijo contenta tras el triunfo de su equipo 2-0 ante Bravas en Ciudad Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
“El objetivo estaba muy plasmado. Partido a partido se trabaja; el pasado nos dejó un sabor amargo a todas y nosotros como cuerpo técnico tuvimos que modificar. Hoy se dio el resultado y se genera la confianza en ciertas cosas. Estamos haciendo bien las cosas y hoy se demuestra en la cacha”.
Para Scarlett su equipo va de menos a más. “Es importantísimo seguir escalando, si queremos cumplir con el objetivo de liguilla es ir sumando de a tres, hoy se estableció el objetivo de tres puntos. Hoy nos vamos contentas porque se cumple y ver reflejado lo que se trabaja en la semana me deja un mejor sabor de boca”.
Para Anaya, el éxito es el trabajo colectivo. “Trabajo colectivo más que individual, hay jugadoras que marcan diferencia, pero no juega una sino once, y ellas marcan la diferencia”.
Sobre el duelo ante Tijuana en la jornada 8, aseguró: “Cualquier rival es importante, no se puede menospreciar a los rivales, la Liga MX Femenil ha evolucionado, todos son equipos competitivos, buscaremos los tres puntos; sabemos que va a ser difícil y debemos mentalizarnos en ir por tres puntos para seguir creciendo como equipo”.