Scarlett Parada, directora técnica de León femenil, se mostró tranquila a pesar del descalabro de 2-1 ante el Atlas en las instalaciones de Colomos, en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.
La Fiera jugó muy bien ante el superlíder de la competencia, y eso dejó tranquila a la estratega esmeralda.
“Me voy contenta por ellas, todavía tenemos cosas por pulir, son aspectos importantes, pero ellas están en una etapa formativa, de maduración; me voy contenta por esa parte”, explicó en conferencia de prensa virtual al final del encuentro.
“Hay cosas que debemos seguir trabajando independientemente del resultado, uno no espera un resultado negativo, se trabaja para mejorar cada día, las chicas lo hacen lo mejor posible, nos está costando la adaptación; regalaron ciertos minutos y no cabía esa mentalidad. No les voy a regarla nada, todas se han ganado su lugar, se los merecen y les tengo confianza, no es que quiera que jueguen, sino que se lo han ganado”, agregó.
Parada, quien saltó del amateurismo para dirigir al León días antes de iniciado el torneo, dijo también que el equipo va a ir de menos a más.
“Se ha notado la diferencia, esperemos que sea lo antes posible para generar resultados, confianza y estabilidad; una base para que podamos darle continuidad”.
Sobre Lucero Cuevas, quien ante el Atlas dio un buen partido, Scarlett Parada explicó que la exdelantera del América femenil está en un proceso.
“No está al 100 por ciento. Le hemos tenido confianza y se va a ir adaptando; volverá a ser esa Lucero que conocemos. Ella está trabajando, está contenta, falta un proceso y va a ir encajando poco a poco”.