Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Salvador Bravo: No hay pretextos seguiremos trabajando para ganar

Salvador Bravo: No hay pretextos seguiremos trabajando para ganar

Salvador Bravo tiene siete partidos al mando del León femenil y no tiene pretextos para explicar por qué no ha llegado el tan ansiado triunfo.  El estratega se sinceró después de perder 2-1 con el Atlético de San Luis y explicó a detalle lo que ha pasado en este tiempo.

“El balance en estos siete partidos no lo podemos negar, no hay pretextos, aquí hay que trabajar. Hoy modificamos el sistema, no le hemos encontrado el punto, no se gana, tenemos aproximaciones y mientras no la metamos eso genera frustración; necesitamos limpiar la mente porque en tres días tenemos otro partido en casa y tenemos que salir por la victoria, tiene que llegar”, dijo.

“El balance obviamente se mide por números, hubo muchos partidos donde tuvimos el control el juego, posesión del balón, el segundo tiempo contra Mazatlán no las dejamos salir de medio campo y no se ganó. Hay jugadoras que tienen experiencia y que vemos en el día a día la frustración en sus rostros, los entrenamientos han sido con el objetivo de sacar resultados”, agregó.

El timonel de La Fiera femenil indicó que los números son fríos y aunque no han conseguido ganar, reconoció el esfuerzo de sus jugadoras.

“Tengo que seguirles generando esa credibilidad en ellas mismas, sacarles la presión porque el hecho de siempre dejar la mejor de ti y que el resultado no llegue, también pega en el estado anímico y es parte de la responsabilidad; son jugadoras con nivel. Es frustrante, porque se matan en la cancha, en los entrenamientos; esperemos que el resultado llegue”.

Salvador Bravo mencionó que verá nuevamente el partido de esta noche, donde cree que hubo intensidad, garra, lucha, corazón, pero falta de fortuna en sus pupilas, lo cual no es la primera vez que pasa, pues ya en anteriores ocasiones han tenido que remar contra corriente.

“Fue un partido muy intenso, donde desde un inicio propusimos, la verdad es que es muy frustrante siempre venir a proponer un partido que sea abierto. Si bien ellas tuvieron una, nosotras también tuvimos llegadas, pero la falta de gol en este quipo nos está perjudicando. En el primer tiempo tuvimos opciones no tan claras y terminamos no metiéndolas, eso nos condiciona”, indicó.

Asimismo, resaltó que este jueves realizó varias modificaciones, pensando en un revulsivo y dejando gente importante en la banca.

“En los últimos minutos, Brenda Miramontes manda su disparo por el poste izquierdo. No soy de mucho confiar en la suerte porque el futbol es una cuestión de trabajo, pero esa pisca de suerte nos está faltando porque hoy tuvimos llegada, oportunidades de ir nos al frente, de empatar y contando opciones de irnos adelante”.

Finalmente aseguró que rescata “la intensidad del equipo, la disposición de las jugadoras, tienen vergüenza deportiva, en la intimidad del vestidor se platican cosas y las veo con esa vergüenza deportiva de que los resultados no han llegado y eso me da mucho terreno por mejorar”.