Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Everaldo Begines: No le tenemos miedo al América femenil

Everaldo Begines: No le tenemos miedo al América femenil

 

Everaldo Begines, estratega del León femenil, recalcó que al América femenil, su próximo rival, no le tienen miedo, pero están conscientes del nivel que tienen las azulcrema.

“Desde ya estamos planeando hacer presión y jugar al futbol; si tenemos el balón menos oportunidades van a tener ellas. Hoy lo tuvimos y nos faltó definir entonces debemos seguir trabajando más en lo defensivo para que no regalemos tanto”.  

Además, considera que el marcador pudo ser más abultado pues hubo varias jugadas frente al marco de las fronterizas.

“Nos faltó concretar, pero el resultado es lo que sacamos adelante, el esfuerzo, el que quisimos o tratamos de ser un equipo ofensivo. En este partido lo esencial primero era sacar el resultado y era bueno y adecuado para ver a algunas jugadoras”, apuntó.  

Asimismo, recalcó que espera que antes de la mitad del torneo sus jugadoras puedan tener clara la idea futbolística que pretende.

“Estamos trabajando para eso, veo al equipo muy fuerte. El día a día nos está dando una base fuerte, pero nos falta un poco, que dos o tres jugadoras se metal al 100%, ser ofensivas, que se trate bien el balón; ojalá que algún día jugáramos como el equipo varonil, que le juega a tú por tú a cualquier equipo”.