Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Daniel María Blanco: El empate en San Luis fue un accidente

Daniel María Blanco: El empate en San Luis fue un accidente

Daniel María Blanco, auxiliar técnico de Pachuca femenil, aseguró que no les preocupa que estén en la quinta posición de la tabla general y que este domingo el Atlético de San Luis les haya empatado con un gol de último minuto.

“Nos preocupa el tema que hemos encajado ese gol cuando no debimos hacerlo y en el cuerpo técnico estamos tranquilos de que los resultados llegarán si seguimos de esta manera; hoy fue un accidente tal vez no fue un gran partido, lo hemos intentado y habrá que seguir trabajando”.

Daniel María Blanco: No es momento para preocuparse

Blanco, quien acudió a la conferencia de prensa virtual ya que la estratega Toña Is estaba indispuesta, recalcó que no le deben nada a nadie.

“Pachuca hizo un esfuerzo grande para traer grandes jugadoras al equipo, pero un equipo de futbol cuesta armarlo, no es tan fácil, Charlyn (Corral) viene de una lesión de 19 meses y otras jugadoras que se incorporaron no han encajado esas piezas bien”, dijo.

“Sin duda que Pachuca no debe nada a nadie es un trabajo serio y se darán los resultados, estamos en Jornada 4, no es momento para preocuparse”, agregó.