Eva Espejo, estratega de Pachuca femenil, se dijo contenta con el regreso de Mónica Ocampo, después de 11 meses sin actividad.
“Evidentemente no es un partido como lo habíamos planeado, el primer tiempo dejamos ir muchas oportunidades y segundo tiempo costó ponernos al corriente; no nos alcanzó, pero de las cosas positivas es que el equipo tuvo mucho corazón, garra hacia el segundo tiempo y evidentemente el regreso de Moni trajo energía al equipo y para nosotras es una buena noticia".
Sobre el penalti que marcaron a favor de las Tuzas en los últimos minutos ante el FC Juárez, no quiso hablar.
“A mí no me toca decidir qué pasa en la cancha; así como pudiera presumirse que hoy nos beneficiaron también hemos salido perjudicados; eso se lo dejo al colegio arbitral”.
Su mira puesta en Rayadas
Tras el punto obtenido y aún sin amarrar la calificación, Eva Espejo recalcó que ya debe pensar en Rayadas, su rival en puerta.
“Monterrey es un equipo protagonista que tiene muchos refuerzos que casi no tuvimos; ellos trajeron más refuerzos y creo que eso demuestra su poderío que tiene, pero también hemos sido muy consistentes y confiamos en la gente que tenemos. En todo tiempo estamos platicando nuevas estrategias siempre con la nutrióloga, la psicóloga, los auxiliares, la directiva, es salgo de lo que casi no se habla pero también tenemos que ver la gestión de las emociones y eso es en lo que estamos ocupados y buscando lo mejor para ellas”.