Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Santos Femenil: Jorge Campos lo aceptó, "no fuimos el equipo aguerrido que nos caracteriza"

Santos Femenil: Jorge Campos lo aceptó, "no fuimos el equipo aguerrido que nos caracteriza"

Jorge Campos, director técnico de Santos Femenil, se mostró muy molesto con el empate de este miércoles 1-1 ante el Necaxa en el estadio TSM, en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Dejamos de hacer muchas cosas, dejamos de ser el equipo que éramos. Se puede perder o ganar, pero el empate de hoy sabe a derrota. Nos falta trabajar en la intensidad. También debemos atacar el tema de la contundencia”, explicó en conferencia de prensa.

“Sabemos jugar, pero hay que trabajar, hablarle de frente a las jugadoras para mejorar. Si bien es el equipo del torneo pasado, debemos volver a las bases, no es el equipo aguerrido, con ADN que nos caracteriza. Debemos poner los pies en la tierra y empezar a trabajar de cero, le moleste a quien le moleste”.

Jorge Campos: "Nos faltó intensidad, ganas y convicción" 

Jorge Campos insistió en que su equipo tuvo una muy mala noche ante las Centellas. “Hoy faltó intensidad, ganas, convicción de querer sacar un buen resultado, hay que ver el video y decirles sus errores, porque sólo así van a mejorar”.

Con este resultado, las Guerreras sumaron su primer punto del certamen. En la jornada 3 visitarán al Atlas en el estadio Jalisco.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: