Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Santos femenil: Jorge Campos dejó claro que en la liguilla le jugarán al tú por tú a todos

Santos femenil: Jorge Campos dejó claro que en la liguilla le jugarán al tú por tú a todos

Ya con boleto en mano, Jorge Campos, director técnico del Santos femenil, advirtió que no cambiarán su manera de jugar en la liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“No vamos a especular en la liguilla, ni tratar de guardar marcadores, ni cambiar idea de juego, vamos a salir a jugar tú por tú dentro y fuera de casa. Es importante la madurez porque son juegos de 180 minutos y debemos planear más esas situaciones de liguilla”.

No teníamos en mente calificar de esta manera, teníamos el objetivo claro de entrar a la liguilla en el lugar que se pudiera, y estamos sorprendidos; es producto del trabajo que se ha venido mostrando en el torneo, con un nivel alto y las jugadoras se han dado cuenta que es lo que da resultado”, agregó.

Las Guerreras vencieron este lunes 3-1 al Atlético de San Luis en el estadio Corona, en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Contento y orgulloso del equipo, nos trazamos el objetivo y en general han mostrado una madurez impresionante y me siento orgulloso de conseguir el pase a la liguilla. También comentar que yo soy el responsable, el que da la cara, pero estoy contento y orgulloso de mi cuerpo técnico porque la verdad me respalda mucho; a veces estamos de acuerdo y otras no, pero estoy agradecido con ellos”, explicó en conferencia de prensa virtual al final del compromiso.

Sobre lo que ha cambiado en su equipo para lucir tan imponente en este torneo, contó: “Efectividad al ataque, anotar goles, no se jugaba mal, pero los resultados no eran favorables”.

Jorge Campos se dijo orgulloso de sus jugadoras, principalmente por la madurez y las ganas de trascender que tienen.

La concentración en los entrenamientos es importante, para eso entrenan con calidad y concentración, para lograr esto que vimos hoy. Es mucha la dedicación que han puesto, pero esto no termina aquí, faltan tres partidos y debemos tratar de posicionarnos en los primeros tres si se puede, ese es el objetivo ahora, tratar de cerrar el torneo bien y cerrar los partidos de liguilla en casa va a ser importantísimo”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: