Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jorge Campos: Debemos tener los pies siempre puestos en la tierra

Jorge Campos: Debemos tener los pies siempre puestos en la tierra

 Jorge Campos, director técnico de Santos femenil, se mostró feliz con el contundente triunfo de 3-0 sobre el Necaxa en Aguascalientes, en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura  2021 de la Liga MX Femenil.

“Contento con el resultado, tuvimos diferentes tiempos, el segundo fue mejor. Se habló al medio tempo que debíamos aumentar la intensidad, los cambios entraron bastante bien y se conectaron porque en el primer tiempo estuvimos un poco desconectadas y fue lo que provocó las opciones de gol y hoy se concretaron”.

Elogió a todas sus pupilas. “Cinthya Peraza y Nicole Buenfil son parte importante del equipo, son jugadoras de experiencia que están haciendo las cosas bien, pero somos un equipo y cada quien puso su granito de arena para que esto terminara de buena forma”.

Sobre el hecho de tener mejores resultados de visita, el estratega de las Guerreras recalcó que es por el planteamiento de los equipos.

“Se nos presta más de visita porque el equipo local se tiene que abrir y se aprovechan esos espacios, se nos acomodan cuando estamos fuera. De locales a veces los equipos se nos encierran, creo que es por eso”.

Jorge pide humildad. “Se habló con las jugadoras, los pies siempre puestos en la tierra, no hemos ganado nada, es un escalón que subimos y debemos seguir con la misma idea y entrenando de la misma manera. El resultado ayuda para más positivismo, más alegres y a partir de mañana cambiar el chip e ir viendo cómo enfrentaremos al Atlas, que es un rival top de la Liga MX Femenil”.

Campos reconoció que las rojinegras serán un buen parámetro en la jornada 5. “Sí es un buen parámetro, sin menospreciar a cualquier equipo de la Liga MX Femenil, es un equipo top y vamos realmente a saber de lo que estamos hechos, difícilmente cambaremos nuestra forma de juego y trataremos de buscar los tres puntos, será complicado, pero le vamos a sacar mucho provecho cualquiera que sea el marcador”.