Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jorge Campos: La intensidad de los 90 minutos fue muy importante

Jorge Campos: La intensidad de los 90 minutos fue muy importante

Jorge Campos, director técnico de Santos femenil, destacó la disposición y actitud que mostraron este lunes en el empate 0-0 ante Xolos, en la Fecha 3 del Apertura 2021.

“Nosotros salimos a hacer el partido, a tratar de desequilibrar la idea de juego que ellas tienen, es difícil porque no te regalan nada y tratan de jugar directo, con balonazos a las espaldas y esperando a que te equivoques, no es fácil abrir a ese tipo de equipos”, dijo.

“Aquí lo que pasó es que tuvimos opciones claras y no las concentramos, las más claras las tuvimos nosotras, hay que rescatar el buen funcionamiento y como no son fáciles estos equipos, seguimos insistiendo, tratando de mantener el balón, la posesión y circular, me quedo con eso de este partido porque las jugadoras hicieron un gran esfuerzo y la intensidad de los 90 minutos fue muy importante”, agregó.

El estratega de las Guerreras aseguró que están tranquilos por los partidos que han tenido en las primeras tres jornadas de la campaña: ante América (1-2), Santos (2-0) y Xolas (0-0).

“Las jugadoras han adquirido una madurez importante para tratar de enfrentar los juegos jornada tras jornada que no han sido fáciles y estamos tranquilos, hay que trabajar en los puntos importantes como la definición, la finalización, pero en eso tenemos la semana para trabajar”.

Sobre su próximo rival, las Centellas de Necaxa, que este lunes fueron goleadas 8-1 por Tigres femenil, Jorge Campos dijo que ellos plantearán su partido como normalmente lo hacen.

“De Necaxa me estoy enterando de la goleada, pero nosotros vamos ir a hacer nuestro partido como lo hemos venido haciendo de vista y local, no especular, ser más inteligentes con la misma intensidad a presionar y a buscar el partido como lo hemos hecho en todos. No somos un equipo que nos vayamos a encerrar, buscamos el resultado con idea de juego que tenemos”.