Jorge Campos, director técnico de Santos femenil, lamentó el empate de su equipo 2-2 con el Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, donde su equipo ganaba 2-1 hasta el minuto 93, cuando las potosinas lograron la dramática igualada, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.
“El empate me sabe a derrota, pero hay que hacerlo valer, tratando de buscar la victoria en los siguientes encuentros. Me quedo con el trabajo del equipo, no merecieron el resultado, pero el futbol es el deporte más injusto, hay que asimilar cómo nos anotan; debemos ver qué podemos corregir para el siguiente partido”, explicó en conferencia de prensa virtual al final del compromiso. “Han asimilado bien la presión que puede existir, madurado futbolística y emocionalmente y hoy es obvio que salen molestas por el resultado”, agregó.
El timonel lagunero se quejó el arbitraje. “Hubo una falta que no nos marcaron, pero el empate te sabe a derrota por cómo nos llegaron a empatar, ya sobre el tiempo, pero el accionar del equipo fue bueno, con intensidad, siempre yendo hacia adelante, es bueno”.
Ahora, “tenemos semana larga, hay que reflexionar, dar descanso después de una jornada intensa y hay que descansar, que se despejen de la mente, de lo que es futbol; en la semana veremos videos para ver en qué fallamos, fue un empate fortuito, no fue un mal accionar; entonces regresando del descanso, cambio de chip, no hay tiempo para estresarse. Hemos hecho buenos partidos y no nos han acompañado los resultados”.
Sobre la próxima jornada, en la que recibirán al Cruz Azul, explicó: “Debemos ver cómo se le puede hacer daño; vienen bien, pero tampoco es invencible, ya veremos la manera de ver cómo se paran, ver cómo hacerles daño porque necesitamos los puntos”.