Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Querétaro femenil 1-1 FC Juárez: Gallos rescata un punto en casa

Querétaro femenil 1-1 FC Juárez: Gallos rescata un punto en casa

En una emocionante jornada que dio inicio al Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, Querétaro y FC Juárez protagonizaron un vibrante encuentro en el Estadio Olímpico Alameda que culminó con un empate 1-1.

Ambos equipos demostraron su calidad en el terreno de juego, prometiendo una temporada llena de intensidad y emociones.

Desde el silbatazo inicial, las jugadoras de ambas escuadras desplegaron un fútbol dinámic, buscando hacerse con el control del balón y generar oportunidades de gol. Fue FC Juárez quien tomó la delantera en el minuto 51, cuando Jasmine Casarez aprovechó una oportunidad clara para vencer a la arquera local y abrir el marcador a favor de las visitantes.

Sin embargo, la respuesta de Querétaro no tardó en llegar. En el minuto 71, Deisy Ojeda se convirtió en la heroína local al marcar un gol olímpico que dejó boquiabiertos a los espectadores. Un espectacular cobro de esquina directo al arco rival, que encontró la red sin que ninguna jugadora pudiera evitarlo.

El enfrentamiento culminó con un empate 1-1 que reflejó la igualdad y la intensidad vivida en el terreno de juego. Ambos equipos se retiraron con la satisfacción de haber dejado todo en la cancha en este primer duelo del Clausura 2024.

Con la mira puesta en la próxima jornada, Querétaro femenil se prepara para enfrentar al Atlético de San Luis en calidad de visitante. Mientras tanto, el FC Juárez recibirá a Chivas femenil.