Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Querétaro femenil y León empatan 1-1 en el arranque de la Jornada 5

Querétaro femenil y León empatan 1-1 en el arranque de la Jornada 5

Querétaro empató 1-1 con el León en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2021, ahora llamado Grita México A21, de la Liga MX Femenil, en un compromiso disputado en el estadio La Corregidora.

El gol de Gallos femenil fue por conducto de Leidy Ramos al minuto 1; por La Fiera marcó Anisa Guajardo al 47’.

Querétaro y León repartieron puntos en un partido muy flojo, con dos equipos de los que no se espera mucho en el certamen.

El conjunto queretano se puso adelante muy temprano en el marcador y parecía que sumaría su primera victoria del campeonato; sin embargo, en la parte complementaria le igualaron en los primeros minutos y después de eso no supo cómo sacudirse a las esmeralda, quienes incluso terminaron el duelo a tambor batiente, convencidas de que podían ganar.

A ambos planteles les falta una figuras que marque diferencia y no se ve por dónde puedan terminar entre los ocho primeros para poder colarse a la Liguilla, así que si siguen así será un semestre largo y poco lucidor para las pupilas de Carla Rossi y Scarlett Anaya.

Con este resultado, Querétaro femenil suma tres puntos se queda en el lugar 14; la próxima jornada recibe al FC Juárez.

Mientras tanto, León femenil llega a cuatro unidades en la posición número 12; la siguiente fecha son anfitrionas ante el Santos.