Carla Rossi, directora técnica de Gallos Femenil, se mostró contenta con el triunfo de su equipo 1-0 sobre el León en el estadio La Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.
“Estoy muy feliz; todo el torneo veíamos navegando con mala suerte, pero hoy nos tocó de nuestro lado”, explicó en conferencia de prensa al final del compromiso. “Las rachas están para romperse, es difícil que califiquemos, pero mientras haya vida trataremos de llegar a ese punto”, agregó.
“El objetivo de puntos no se nos ha dado, pero estamos vivas, por eso es importante que los partidos los enfrentemos de buena manera, y aunque te sientas fuera, mostrar actitud y carácter será importante para los siguientes torneos”.
Carla Rossi ya quiere estrenar el nuevo estadio y que regrese la afición
Sobre el estadio Olímpico de Querétaro, que será su nueva casa, aún no sabe cuándo podrán disputar su primer duelo ahí.
“Estamos esperando que ultimen algunos detalles en el nuevo estadio para que lo pueda avalar la federación; esperemos que sea pronto, nos queda un solo partido de local y esperemos que sea ese o ya será el próximo torneo”.
Además, confesó que ya quiere ver al público en las gradas. “Seria padrísimo, ansío ese día que podamos tener público, es muy diferente el futbol sin ellos y lo disfrutamos de manera diferente”.
Emocionada por jugar en CU
Para la próxima jornada, Querétaro visitará a Pumas en el Olímpico de CU. “Tendremos un partido muy difícil, pero va a estar padre porque vamos a visitar el estadio Olímpico Universitario y va a ser una gran experiencia para todas”.