Carla Rossi, estratega de Querétaro femenil, aseguro que tendrán retos más importantes para el Torneo Clausura 2021, también llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil.
“La verdad es que este torneo que se viene será más difícil que el pasado, tendremos retos más difíciles que cumplir, pensando en el empuje como equipo del torneo pasado que fue muy bueno y que en este tenemos que mejorar mucho de manera individual para seguir sorprendiendo en esta liga. Nuestro juego ofensivo tiene que mejorar muchísimo”.
Aunque la timonel de las Gallitas recalcó que para poder al menos igualar lo hecho la campaña pasada, en la cual llegaron a las semifinales y fueron eliminadas por Tigres femenil, tiene una gran plantilla.
“Tratamos desde hace seis meses de escoger a gente que tuviera hambre de crecer y llegar lejos, ellas lo tienen claro en el tema de seguir trascendiendo en esta liga, les he dejado claro que desde que quedamos fuera ante Tigres que este torneo será mucho más difícil”, dijo.
“Se están acostumbrando a esa presión, es parte de su aprendizaje y tenemos que saber actuar con esa presión en los hombros, tratamos de hacer una mejor actuación que el torneo pasado, esto no es de merecer. Estamos claras con nuestros objetivos este torneo”, agregó.
Mazatlán será un rival complicado
Querétaro Femenil dará el banderazo inicial del Guard1anes 2021 este jueves 7 de enero al recibir a Mazatlán Femenil a las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora, duelo que se podrá ver en vivo por TVC Deportes.
Sobre las Cañoneras, Carla Rossi recalcó que será un rival complicado, pues se reforzaron bien.
“Mazatlán terminó muy bien el torneo pasado y todos los equipos que peleamos esa media zona en la tabla, nos enfrentarán diferente; esas son nuestras finales y trataremos de encararlas de la mejor manera”.