A pesar de que Gallos Femenil no marcha bien en el Clausura 2021, hay confianza en el cuerpo técnico encabezado por Carla Rossi y existe un proyecto a largo plazo; ese voto de confianza que le dio ayer el presidente deportivo, Manuel Velarde, lo cual tiene muy contenta a la estratega.
“Me siento muy feliz porque son cosas que en el futbol son difíciles de encontrar y estoy valorando esa parte. Estoy contenta con el trato de ellos y comprometida para dar mejores resultados”.
En el tema de su renovación, que va de la mano con el proyecto a largo plazo, comentó: “Hemos hablado mucho sobre el proyecto femenil. Tienen (los dirigentes) muchas expectativas e ideas, las cuales concuerdan con las de mi cuerpo técnico”.
Carla Rossi reconoció que para la próxima temporada buscaran reforzarse. “Tenemos que buscar ciertos refuerzos en posiciones claves. Con dos o tres buenas incorporaciones el equipo mejorará su efectividad y nos hará más competitivos”.
Carla Rossi: El nuevo estadio es de primera
Sobre el estadio Olímpico de Querétaro, nueva casa de Gallos Femenil, Rossi mencionó que es un inmueble de primera.
“Es un privilegio, el estadio es de primer nivel. Es un orgullo ser el primer equipo en México con estadio propio y trataremos de que pese y arraigarnos ahí. También buscaremos compenetrar con la afición aprovechando la buena ubicación del inmueble”.
Deben seguir convencidas de las cosas que hacemos
En cuanto a lo que debe trabajar el equipo en el cierre del Guardianes 2021, reconoció: “Tenemos que seguir convencidas de las cosas que hacemos y mejorarlas. No perder la línea de trabajo en la que se ha insistido. Es importante seguir con la consistencia y sabemos que ese es el camino para salir de la mala racha”.
Sobre la posibilidad de Liguilla, sabe que es lejana. “Faltando cuatro jornadas sabemos que es difícil. Buscaremos retomar el camino, terminar de buena manera el torneo. Sabemos que este certamen ha sido de altibajos para todos los equipos y que cualquiera pueda agarrar una mala racha y así alcanzar esos últimos lugares”. Trataremos que se vea una mejor cara del Querétaro”.