Carla Rossi, directora técnica de Querétaro femenil, se mostró triste tras perder ante el Necaxa 1-0 en el estadio Victoria, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.
“Estamos cayendo en desesperación, decisiones con desesperación que no favorecieron a nuestro juego y eso es lo que vemos cuando hay una mala racha en el equipo”, explicó en conferencia de prensa al final del compromiso.
“Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo para salir de estos malos resultados; es cuestión de tiempo para ver el equipo que veíamos la temporada pasada”, agregó. “Hoy pasamos por mucha desesperación. La lectura que le doy a mi equipo es que ha sido productivo en la creación de jugadas y no hemos podido terminarlas, por eso estamos en este punto de la tabla y estamos conscientes de la parte que nos toca, pero tengan por seguro que el equipo va a regresar y así como las buenas rachas, de esta también vamos a salir”.
Sobre la posibilidad de entrar a la Liguilla, reconoció: “Los números todavía nos dan la posibilidad de entrar, quedan seis partidos, que son 18 puntos; hablando matemáticamente de los puntos aún es posible; hablando futbolísticamente, debemos mejorar mucho, más que nada en la parte pensante del juego, ser más inteligentes. Pero todo lo que vivimos hoy es consecuencia de los resultados; necesitamos liberarnos en la parte metal, a veces cuesta, pero hay que hacerlas conscientes de lo que realmente sucedió en la cancha para que trabajen de la mejor manera”.
No quiso hablar del arbitraje. “Los árbitros son otro partido, no hay nada que decir”.