Carla Rossi, entrenadora de Querétaro femenil, se dijo serena a pesar de perder en casa 2-1 ante el Atlas, en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.
“Hoy me deja muchos sabores; enfrente teníamos a un equipo que ha sido constante; sabíamos que iba a ser difícil, el primer tiempo lo regalamos, me equivoqué en el planteamiento, en el segundo cambió el equipo y analizo que tuvimos ese 2-1 a favor en algún momento y terminamos con un error muy infantil”, explicó en la conferencia de prensa virtual al final del partido.
“La parte física están muy bien, tal vez podrá cambiar con el horario del lunes y nos va a ir bien esa parte. Para mí lo más difícil va a ser la lectura de las situaciones y estar a la altura de estos encuentros, para estar atentas en cada momento y no cometer errores como hoy”.
La estratega agregó que “estoy enamorada de mi equipo, ellas tienen unas ganas tremendas de sobresalir; eso es lo que más me gusta de ellas. Nos vamos a morir en la línea buscando ese pase; encontramos muchas formas con las que podemos hacerle daño (al Atlas), pero debemos hacer un partido inteligente y peleando hasta el final”.
El duelo de vuelta será el lunes en las instalaciones de Colomos, donde el Querétaro tiene que ganar 2-0 para avanzar a semifinales.