Carla Rossi, estratega de Querétaro femenil, lamentó el descalabro de 2-1 ante el Mazatlán sufrido este jueves 7 de enero en casa, donde fueron sorprendidas por el conjunto sinaloense.
“A comparación de la temporada pasada, empezamos con mejor construcción de juego, aunque tuvimos momentos muy malos el segundo tiempo. Nuestro gran reto para esta temporada es tener mejor construcción de juego, más oportunidades claras y ser más efectivas, hoy no lo pudimos ser y nos cuesta iniciando esos errores en la defensiva”, dijo.
“Estamos tratando de cambiar nuestros objetivos en los entrenamientos, tenemos que cambiarlos para mejorar lo que nos falta; igual esto es de paciencia, igual se verán los frutos muy pronto y trabajaremos en la semana, somos un equipo que tenemos que insistir mucho para conseguir esos puntos”, agregó.
Sobre los refuerzos que llegaron para el Clausura 2021, explicó que en la parte ofensiva aún falta que se coordinen un poco más.
“Es como cualquier novedad en cualquier 11. Fátima tiene un poquito, digamos que más fácil en la parte de atrás, porque su posición dicta mucho de un orden defensivo que ya puede traer de otro equipo; las refuerzos entraron en buen ritmo; a Dania le tocó entrar en el segundo tiempo y es cuestión de empezar a coordinar y echar frutos en el club”.