Carla Rossi, directora técnica del Querétaro, salió tranquila tras el empate sin goles con el América en las instalaciones de Coapa, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.
“Nos faltó esa parte del gol, para un equipo que quiere jugar con los mejores es primordial; hoy tratamos de hacer un partido más competitivo”, explicó en rueda de prensa virtual.
Sobre lo bien que está jugando su equipo en el cierre del certamen, dijo: “Hay que tener una motivación para competir; hay que tener ganas de hacerlo; ahora que con esas ganas están mostrando talento y saben jugar contra grandes equipos. Ahora nos toca plasmar nuestras bases en cosas cuantificables de futbol y esa es la parte en la que debemos ocuparnos, en esa parte del problema, de trabajar en nuestra terminación de la jugada, pero sé que es cuestión de trabajo y sé que generarán en la liguilla”.
Carla explicó además que “el mensaje claro del equipo es que quiere estar ahí siempre, queremos estar en ese top y ser constantes en la historia de Querétaro y estar entre los mejores; para eso estamos trabajando y trayendo gente que tiene esas ganas y ambición de poder trascender, hacer historia y dejar el nombre de cada una aquí”.
Por último, dijo que “estoy contenta con el paso del equipo y la disposición de ellas; cualquier técnico quiere tener un equipo con esas ganas de trabajar”.