Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Pablo Luna y la derrota ante Rayadas: Son rivales con los que no podemos distraernos

Pablo Luna, director técnico de Puebla femenil, se mostró tranquilo a pesar de caer 2-0 ante las Rayadas del Monterrey en el estadio Cuauhtémoc, en el inicio del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

“Conociendo muy bien la gran calidad del rival, creo que hasta el minuto 80 era un partido muy parejo, tanto en medio campo como en ataque. Teníamos posesión de balón, tuvimos antes que ellas opciones de gol, desafortunadamente no las metimos”, explicó en conferencia de prensa.

“Son rivales con los que no podemos darnos el lujo de distraernos un momento porque conocemos de su calidad”, agregó el etratega del equipo camotero.

“Creo que un empate hubiera sido lo justo, también el rival se hubiera ido contento con un empate, ya que nuestras opciones fueron muy claras, no las concretamos, pero bueno, aquí no es de quién merecen, sino quién aprovecha las oportunidades”.

En la jornada 2, La Franja visitará al América. “Creo que contra América vamos a sacar un buen resultado, y ya de locales nos haremos respetar, el equipo estará más fuerte en todos los aspectos, vamos a ser más respetadas durante el torneo”.

Luna contó cómo le van a jugar a las Águilas. “Son rivales a los que no hay que cederles el balón, hay que quitárselos rápido. Ante América no puedes ir de forma conservadora, tienes que buscar, y encima robarles el balón lo más rápido posible”.