Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil: Orlando Rincón cree que el 6-2 no refleja lo que pasó en la cancha

Orlando Rincón, director técnico interino de Puebla femenil, dirigió a La Franja este lunes, ya que el estratega Juan Carlos Cacho y su auxiliar Carlos Rodríguez fueron expulsados el partido pasado ante Necaxa.

Rincón reveló que Cacho le dio instrucciones desde un palco del estadio Hidalgo, donde La Franja cayó 6-2 ante las Tuzas del  Pachuca.

“Sabemos que el entrenador es el que está día a día; hoy estuvo en la tribuna y tratamos de seguir instrucciones desde el banquillo; eso no es un pretexto para no hacer bien las cosas”, explicó en conferencia de prense virtual.

Para Rincón, el 6-2 fue mucho castigo para sus pupilas. “El marcador no refleja lo que fue el partido, fueron errores puntuales, siempre fuimos a buscar el marcador, pero nos quedamos con las cosas positivas que se rescatan de este encuentro”.

En lo personal, para Rincón estar al frente del Puebla al menos un partido fue positivo. “Contento con esa oportunidad que se me dio con el debut (en la Liga MX Femenil), nos vamos con ese sabor agridulce de no ganar; tenemos oportunidad de revertir esto, sabemos que el camino apenas comienza y tenemos que ir con esa mentalidad ganadora e ir por los tres puntos todos los partidos”.

Puebla suma cuatro derrotas en patio ajeno este torneo. “Sabemos que nos ha costado el hecho de ir de visitantes y es algo que debemos trabajar y así es el futbol, a veces planteas un partido y las circunstancias cambian el parado y hay que analizar qué está pasando”.

Por último, comentó que “es un golpe fuerte porque es un marcador abultado, nos duele a todos, pero lo lindo del futbol es que te da revanchas y debemos sacar esto adelante, queda mucho torneo por caminar y se puede revertir, hay que trabajar el tema mental, el torneo es largo”.